Haga Clic aquí si no se ve bien

Ver PDF

 

 

American Top Tools: www.att.es

Acceder al AS/400 con GSM Móvil

En la base de datos del AS/400 existe toda la información sobre la Empresa y toda ella va actualizándose continuamente, estando a disposición de cualquier directivo que la necesite para poder controlar su gestión, pero también hay información importante que se genera y debe ser conocida  sin esperar a que alguien se interese por ella. Cuando se dispone de acceso al ordenador, es sencillo disponer de la información adecuada, pero no siempre una pantalla o un PC, están a nuestro alcance.

La incorporación de la telefonía móvil GSM al AS/400, permite enviar y recibir mensajes y mantener un contacto directo con los ficheros del AS/400, o bien conocer y actuar sobre los diferentes trabajos y estados del sistema. Para conseguir esta funcionalidad basta con disponer de terminales GSM con capacidad para mensajes (SMS) y de la aplicación GSMText capaz de maniobrar con los mensajes informativos que se intercambien entre el AS/400 y móviles GSM.

GSM Text: Enviío de mensajes a móviles vía móvil o vía internet.

El GSMText utiliza un dispositivo GSM el cual es similar a un teléfono móvil en el que se inserta una tarjeta SIM estándar.

Puede conectarse a una línea asíncrona V.24 del System i, o bien a la red interna.

NOVEDADES

Puede enviar e-mails, además o en lugar
de enviar mensajes cortos SMS.

Puede enviar también los SMS a través de Internet.
Con ello se facilita su envío masivo y/o anónimo

Soluciones para AS/400, iSeries, System i, IBM i y Power Systems

 

Solicite una Prueba Gratuita en su propia máquina
para conocer las propiedades de la aplicación GSM Text